Preguntas frecuentes

Todas las respuestas en un solo sitio.

En nuestra andadura nos hemos encontrado muchas preguntas que se repiten y creemos que este es el espacio ideal para agrupar las respuestas a las mismas.

P. ¿Por qué tarda hasta 7 días laborales en llegarme el equipo?

Basicamente porque nosotros no montamos en serie. Cada equipo es ensamblado por nosotros y, una vez hecho esto, sometemos al equipo a una serie de pruebas para asegurarnos de que lo que recibes va a cumplir con tus expectativas.

P. ¿Pruebas? ¿Qué pruebas?

Evaluamos el rendimiento general del equipo sometiéndolo a tests de estrés como 3DMark o AIDA64, donde aparte del buen funcionamiento comprobamos que el equipo funciona dentro de unos parámetros de temperatura normales y que no hay ninguna anomalía.

P. ¿Qué garantía tienen vuestros equipos?

2 años. Además ofrecemos soporte post-venta por chat y correo. Si hubiese que echarle un vistazo a tu equipo te lo recogeríamos desde cualquier punto de España. Si hubiese que realizar alguna reparación, no cobramos mano de obra, solamente el reemplazo de los componentes si fuese necesario.

P. ¿Los equipos traen algo instalado?

Si decides comprarlo con Linux o Windows, te lo enviamos instalado y configurado, con todos los drivers. Aun así, siempre incluímos un USB o CD con todos los drivers necesarios.

P. ¿Y si el día de mañana quiero ampliar mi ordenador?

Ofrecemos asesoramiento para aquellos que quieran ampliar su equipo. Contáctanos y te daremos instrucciones sobre cómo hacerlo y qué componentes recomendamos para ello. Y si lo prefieres, nosotros nos podemos hacer cargo de la ampliación, recogiendo tu equipo y realizando la misma. Contáctanos para presupuesto.

P. ¿Con qué agencia realizáis los envíos? ¿Qué coste tiene?

Con UPS. Además, el coste de envío es gratis para Península y Baleares.

P. ¿Qué forma de pago ofrecéis?

Actualmente puedes pagar tus pedidos mediante tarjeta bancaria, transferencia o financiación hasta 12 meses.

P. ¿Me avisáis antes de entregarme el pedido?

Así es. Cuando el pedido sale de camino al destino, recibirás un correo con toda la información de seguimiento para que sepas en todo momento dónde está. Además, en el enlace que te facilitaremos puedes programar la entrega o indicar otra preferencia horaria.

P. ¿Hacéis envíos fuera de España?

Actualmente hacemos envíos a los países de la Unión Europea.

P. ¿Puedo devolver el equipo?

Nuestros equipos están acogidos a la excepción del derecho de desistimiento especificada en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (R.D. 1/2007) en su artículo 103, apartado c), El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. Una de las ventajas principales de no fabricar en serie es que cada equipo pasa un control de calidad que asegura que el cliente no va a recibir un producto defectuoso. Por esto podemos decir que tras casi tres años de trayectoria el número de devoluciones de equipos han sido nulas.

P. ¿Puedo ver los equipos in-situ?

Actualmente estamos trabajando para ofrecer un sitio en Madrid donde poder mostrar nuestros equipos a todo aquel interesado en verlos. En cualquier caso, en la ficha de cada equipo encontrarás fotos de los mismos en alta resolución.

P. ¿Ensambláis AMD Ryzen?

Esta nueva generación de procesadores de AMD está muy reciente, y aún no estamos en posición de ofrecerlo. En cuanto hagamos pruebas y veamos claro el potencial de estos procesadores, no dudaremos en ofrecerlos.