Standard Post with Image

Una tonelada de novedades

Bootstrap Image Preview

Nuevos equipos, más opciones.

Si te das una vuelta por nuestro catálogo te habrás dado cuenta de que hay dos tipos nuevos de equipo, sobremesas y workstations. Nos hemos decidido a añadirlos porque durante nuestra andadura hemos atendido unas cuantas peticiones de diseños a medida de este tipo de equipos, así que qué mejor manera de darle visibilidad que incluyéndolos en nuestro configurador. Además, hemos revisado todos los precios para que de entrada los equipos sean más económicos.

Configurador mejorado con información más clara.

A partir de ahora encontrarás toda la información en la misma página. A la hora de seleccionar cada componente, podrás ver con detalle sus características. Y al final de la página, encontrarás una galería de fotos para que puedas ver el equipo, así como una completa ficha técnica donde encontrarás detallados todos los datos del mismo (pantalla, placa base, puertos, conectividad, etc...).

Bootstrap Image Preview
Bootstrap Image Preview

Gastos de envío gratis

Recibe tus pedidos sin coste dentro de toda la Unión Europea. Con el sistema de notificaciones de UPS podrás hacer un seguimiento y saber dónde se encuentra tu pedido en todo momento, así como programar una entrega en caso de no estar disponible.

Nuevo sistema de seguimiento

Cuando hagas tu pedido tendrás acceso a un seguimiento de pedido mucho más detallado. Así podrás saber si hemos recibido correctamente el pago, si estamos ensamblando el equipo, si lo estamos probando o si ya lo tienes de camino.

Bootstrap Image Preview

Estos son algunos de los cambios que hemos realizado. Y muchos más que estarán por venir. Para no perderte ni uno, te recomendamos que nos sigas en Twitter o Facebook.